Durango

UNIDADES DEPORTIVAS

Salum rehabilita Multideportivo

Salum rehabilita Multideportivo

Salum rehabilita Multideportivo

EL SIGLO DE DURANGO

Rehabilitación de canchas de futbol siete, de volibol y la de usos múltiples, instalación de pasto sintético y sustitución de la malla perimetral, son los trabajos que inició el presidente Jorge Salum para rescatar el espacio multideportivo Anáhuac e impactar en el deporte y convivencia de cerca de nueve mil usuarios.

Son 400 mil pesos los que se invertirán en estas obras, pero será aún mayor el impacto que tendrán todas las familias de esta zona que abarca los fraccionamientos Huizache I y II, como parte de las 12 intervenciones que se realizarán en 11 unidades deportivas de la ciudad, afirmó el Alcalde capitalino.

La segunda etapa en el multideportivo Benito Juárez y los arranques en El Saltito, en la Emiliano Zapata y Benigno Montoya, son parte de estas intervenciones trazadas al inicio de la administración para que los deportistas y sociedad en general cuente con mejores espacios, tras varios años de abandono, precisó.

"Queremos que estos espacios sean no solo unidades con vocación deportiva, sino también pequeños pulmones que agreguen valor a esta zona con la participación de la Dirección de Medio Ambiente Municipal", expresó.

Al hacer uso de la palabra, el señor Pablo Humberto Samudio, presidente del Comité de Vecinos, agradeció los trabajos en esta unidad deportiva que, aseguró, cuidarán con la participación de todos, "porque invertir en el deporte es la mejor inversión que se puede hacer".

Por su parte, el director municipal de Obras Públicas, Rodrigo Mijares Casavantes, indicó que en conjunto con otras dependencias se trabaja para generar los resultados que los duranguenses necesitan, con acciones como esta rehabilitación que beneficiará a cerca de nueve mil vecinos.

Adrián Granados Ávila, director del Instituto Municipal del Deporte (Inmude), afirmó que después de varios años nuevamente este espacio era rehabilitado, gracias a la visión integral y de bienestar que impulsa Jorge Salum hacia los duranguenses.

Escrito en: unidades deportivas Salum, participación, presidente, unidades

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas