Kiosko

Be A Rebel

'Be A Rebel' en regreso de New Order

'Be A Rebel' en regreso de New Order

'Be A Rebel' en regreso de New Order

AGENCIAS

"Be A Rebel" se llama el último tema de la mítica banda de synthpop New Order. El grupo, leyendas de la música electrónica y formados de las cenizas de Joy Division, no lanzaba nuevo material desde su último álbum de estudio "Music Complete" en 2015, período en el cual vinieron a nuestro país en dos ocasiones.

13 años de la salida del histórico bajista Peter Hook, el grupo parece estar tomando definitivamente un nuevo camino en su música, ya que si "Music Complete" parecía alejarse en parte del sonido característico de la banda, con esas líneas de bajo tan agresivas de Hook, "Be A Rebel" parece más un tema de Bernard Sumner en su época con Electronic.

"'Be A Rebel' se planeó originalmente como un lanzamiento antes de la gira de New Order este otoño, pero con los shows en vivo en espera y sus fechas reprogramadas para 2021, la banda sintió que era importante compartir música nueva con los fanáticos", expresó la banda a través de un comunicado.

New Order tenía una gira planeada junto a los Pet Shop Boys, sin embargo, este tour se vio frustrado por la pandemia de coronavirus. Es en este contexto que esta canción sale a la luz.

Aún no se ha confirmado si este adelanto será parte del onceavo álbum de la banda.

Escrito en: Be A Rebel New Order Order, banda, Rebel", parece

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas