Deportes

ALEXIS VEGA

Alexis es 100 por ciento fiel a Chivas

El delantero de las Chivas dice que no le ha pasado por la mente jugar para las Águilas.

Alexis es 100 por ciento fiel a Chivas

Alexis es 100 por ciento fiel a Chivas

EL UNIVERSAL

Alexis Vega tiene muchos planes a corto, mediano y largo plazo, pero en ninguno se ha planteado la posibilidad de jugar en el América, porque está muy agradecido con el Rebaño Sagrado, institución en la cual quiere estar mucho tiempo o que lo impulse para partir a Europa.

 NUNCA EN EL AMERICA

"Desde la instancia que llegué aquí al Guadalajara, sabía que llegaba a una gran institución. Ahora ya casi cumplo dos años acá y por mi cabeza nunca pasa jugar en el América. Estoy comprometido con esta gran institución y muy agradecido por darme la oportunidad de venir acá; siempre estaré para Chivas", dijo.

 ERROR

El atacante reconoció que no ha estado en su mejor momento futbolístico, que le falta mucho por dar y no haber iniciado el campeonato de alguna manera le afectó, así como su error que lo alejó del encuentro contra el Toluca por una indisciplina, y por la tarjeta roja que se ganó ante el FC Juárez, razón por la que recibió un duelo de suspensión.

 CLÁSICO

Pero el Clásico de clásicos está pintado para que él y sus compañeros le disipen muchas dudas a la afición, porque -ganando de manera convincente- estarían también siendo ya considerados como fuertes contendientes al título.

"Sabemos que será un partido complicado, el América tiene jugadores de mucha calidad, pero también nosotros vamos con todo. Es un buen parámetro, tenemos que jugar muy bien los últimos partidos. Nos ha costado tener esa conexión, pero sé que el equipo ha venido de menos a más", aseguró. "En los interescuadras de la semana nos entendimos bastante bien".

Escrito en: Alexis Vega Chivas jugar, Alexis, mucho, agradecido

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas