Justicia

VIOLACIÓN

Detienen a velador en Gómez Palacio por presunto abuso sexual

Detienen a velador en Gómez Palacio por presunto abuso sexual

Detienen a velador en Gómez Palacio por presunto abuso sexual

EL SIGLO DE DURANGO

El velador de un taller mecánico, fue detenido por vecinos de la colonia Álamos y entregado a los elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, al ser señalado de abuso sexual en contra de una niña de 5 años.

La corporación policial dio a conocer la detención de Miguel "N", de 66 años, ante los señalamientos de los habitantes de dicho sector habitacional.

De acuerdo al reporte, los hechos se registraron alrededor de las 20:45 horas de ayer miércoles, cuando la menor de 5 años y su hermano de 3, se encontraban jugando a las afueras del taller mecánico ubicado en avenida Morelos y Lázaro Chacón.

Y de acuerdo a lo mencionado por la abuela de los niños, los perdió de vista por unos momentos, para luego escuchar los gritos de la menor, quien salió corriendo del taller.

Asustada, la mujer pidió la auxilio entre los vecinos, quienes tras enterarse de lo sucedido, decidieron congregarse para detener al adulto mayor, y pedir la presencia de las autoridades al 911.

Al arribar los patrulleros municipales, los lugareños entregaron al velador.

Los elementos de la Dirección de Seguridad Pública, procedieron a detener y trasladar a Miguel a los celdas de la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, quien fue puesto a disposición de la Agencia Investigadora del Ministerio Público de Delitos Sexuales y Violencia Familiar, para las indagatorias correspondientes y la posible judicialización del caso.

De acuerdo a cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, en Durango se registraron 482 delitos contra la libertad y la seguridad sexual, al mes de junio del presente año, siendo primer lugar los casos de abuso sexual con 188 carpetas de investigación.

Escrito en: violación VIOLADORES abuso sexual delitos sexuales sexual, abuso, acuerdo, Seguridad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas