Internacional

Luis Videgaray sigue siendo bienvenido: MIT

Egresados solicitaron que deje de ser parte de la institución

Luis Videgaray sigue siendo bienvenido: MIT

Luis Videgaray sigue siendo bienvenido: MIT

AGENCIAS

"Luis Videgaray sigue siendo bienvenido", así respondieron el rector y decanos del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) a la solicitud de egresados de que el exsecretario de Hacienda deje de ser parte de la institución.

En una carta abierta en The Tech, el periódico estudiantil del MIT, el rector Martin A. Schmidt, junto con los decanos David C. Schmittlein y Daniel Huttenlocher señalan que Videgaray ha sido un colaborador "valioso" tanto en la Escuela de Negocios Sloan como en el Colegio de Computación Schwarzman, "donde es parte de los esfuerzos del MIT para crear una colaboración global sobre Inteligencia Artificial".

El entendimiento de Videgaray acerca del diseño de políticas y las relaciones gubernamentales, explican, son un "activo para nuestro trabajo, igual que su compromiso con los estudiantes y otros miembros de la comunidad".

Videgaray, quien también fungió como secretario de Relaciones Exteriores, añaden, ha brindado actualizaciones regulares al MIT y a líderes administrativos sobre las revisiones legales que están teniendo lugar en relación a la administración mexicana para la que él trabajó.

"Es de subrayar que no se han presentado cargos en su contra", acotan. Por lo anterior, concluyen, "Videgaray sigue siendo un miembro bienvenido en la comunidad MIT".

Escrito en: Estados Unidos mit Luis Videgaray Videgaray, sigue, siendo, rector

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas