Nacional

Llama Claudia Pavlovich a alcaldes a la unidad y trabajo coordinado

La gobernadora de Sonora se refirió además a la labor que, en cinco años de su administración, ha desarrollado a lo largo y ancho de la entidad

Llama Claudia Pavlovich a alcaldes a la unidad y trabajo coordinado

Llama Claudia Pavlovich a alcaldes a la unidad y trabajo coordinado

EL UNIVERSAL

Un llamado a la unidad y al trabajo coordinado hizo a las y los alcaldes sonorenses la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, porque les advirtió que "las grandes batallas no se han librado jalando cada quien para su lado, se han librado unidos y con un mismo objetivo".

Además, esta unidad es la que "debemos mantener, porque solo unidos podremos seguir adelante y retomar el camino hacia el crecimiento y el liderazgo nacional", aseguró en el mensaje a las autoridades municipales, por haber rendido su segundo informe de labores.

Dijo que el esfuerzo de las y los presidentes municipales, durante la pandemia por COVID-19, ya que han demostrado un fuerte compromiso con la gente y han colaborado en equipo con el gobierno del estado para su contención.

También, destacó que las condiciones que impuso la pandemia, han obligado a todos a cambiar la forma en la que se trabaja, en la que se vive y en la que se atienden las demandas y necesidades de la población.

Se refirió además a la labor que, en cinco años de su administración, ha desarrollado a lo largo y ancho de la entidad. Durante este lapso ha recorrido por cinco ocasiones el estado y ha trabajado con las y los alcaldes para cumplir con los compromisos contraídos con la población.

"Estamos a tan sólo un año de culminar nuestros periodos de gobierno y el camino no será fácil. Por eso los invito, alcaldesas y alcaldes, a que en estos tiempos donde en el mundo se asoma la división, nos mantengamos firmes, juntos y bien comunicados", propuso.

Y confía en que el gobierno estatal y los ayuntamientos sabrán superar este nuevo reto como lo han hecho hasta ahora.

Escrito en: claudia pavlovich unidad, alcaldes, gobierno, municipales,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas