Deportes

'Traviesito' contará con una esquina de lujo

El pugilista tendrá su combate el próximo 25 de septiembre

'Traviesito' contará con una esquina de lujo

'Traviesito' contará con una esquina de lujo

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

El invicto púgil sinaloense, Karim "Traviesito" Arce, continúa con su intensa preparación en Los Mochis, para su combate del próximo 25 de septiembre en Tijuana.

Con marca profesional de 16 triunfos (7 nocauts), Arce Lugo ha confiado su preparación a la familia Montiel, conocidos por los buenos resultados de su trabajo con grandes campeones.

El menor de la dinastía Arce, aseguró que está muy comprometido en ofrecer resultados: "Así entrene con los mejores, no se verá la diferencia si es que no hago mi mayor esfuerzo, estoy a gusto de trabajar con Don Manuel y sus hijos, y consciente de la exigencia que hay con ellos", señaló Karim.

"Tengo mucho en común con los Montiel, pues son muy disciplinados y perfeccionistas, además de respetuosos, aunque saben usar la mano dura cuando es necesario. La gente verá los resultados en mi próxima pelea", finalizó.

El púgil compartirá los reflectores por primera vez con su tío, el pentacampeón mundial Jorge "Travieso" Arce en el duelo de leyendas que sostendrá frente a Julio César Chávez por tercera ocasión y que nuevamente será con fines benéficos.

Escrito en: Box Boxeo Boxeo mexicano Traviesito Arce resultados, preparación, Montiel,, Arce

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas