Nacional

Miguel Barboza

Miguel Barboza llama a políticos a respaldar y acompañar a AMLO

El gobernador de Puebla se comprometió a acompañar al presidente de México

Miguel Barboza llama a políticos a respaldar y acompañar a AMLO

Miguel Barboza llama a políticos a respaldar y acompañar a AMLO

AGENCIAS

El gobernador Miguel Barbosa Huerta exhortó a políticas y políticos de la Cuarta Transformación a respaldar y acompañar al presidente Andrés Manuel López Obrador, para hacer valer la opinión del proyecto de izquierda.

Y se comprometió a "acompañar al presidente del Gobierno de México en el debate sobre la libertad de expresión", pero también aseguró que nadie ha impedido a la ciudadanía expresarse de manera libre.

Dijo que si bien existen diversos puntos de vista, solo a través del debate se podrán encontrar coincidencias y dirimir las diferencias para el bien de la población.

En su conferencia virtual, el mandatario poblano se refirió al desplegado firmado por intelectuales y periodistas en pro de la libertad de expresión a un nivel nacional.

Manifestó su respaldo total al presidente Andrés Manuel Lopez Obrador, y comentó que con dicha misiva, la cual está firmada solo por opositores a la administración actual, se haya abierto una discusión pública sobre dicho tema.

Barbosa Huerta consideró que, por primera vez en la historia del país, hay un presidente que debate y pone al frente a la nación y al pueblo. Además, expresó que el gobierno de López Obrador no ha impedido a nadie expresarse de manera libre.

Por eso, los diversos puntos de vista sólo se podrán dirimir y encontrar coincidencia, a través del debate, para el cual está dispuesto a "acompañar al presidente Andrés Manuel Lopez Obrador", aseveró.

Escrito en: Miguel Barboza presidente, debate, Manuel, Andrés

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas