Deportes

Naranjeros continúan pretemporada para el inicio de la LMP

La escuadra es dirigida por el lagunero Juan Navarrete

Naranjeros continúan pretemporada para el inicio de la LMP

Naranjeros continúan pretemporada para el inicio de la LMP

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Los Naranjeros de Hermosillo, dirigidos por el mánager lagunero Juan Navarrete, continúan con su extenuante pretemporada en el estadio Sonora, rumbo a la campaña 2020 – 2021 de la Liga Mexicana del Pacífico, que está a menos de un mes de distancia.

Son 45 elementos de los Naranjeros de Hermosillo que han reportado hasta el día de hoy en el Estadio Sonora, quienes trabajan arduamente bajo las órdenes del manager gomezpalatino Juan Navarrete y el cuerpo técnico. Durante este viernes, la práctica estuvo enfocada en el trabajo de fundamentos defensivos de lanzadores y jugadores de cuadro, además que los receptores estuvieron en jugadas de situación en el infield.

Por su parte, los jardineros trabajaron junto a Alfredo Amézaga y Cornelio García con elevados y rolas para tiros al cuadro. Posteriormente, se llevó a cabo la práctica de bateo para los cuatro grupos y se culminó la jornada con trabajo de acondicionamiento físico.

Escrito en: Liga Mexicana del Pacífico LMP Beisbol naranjeros de Hermosillo Naranjeros Naranjeros, continúan, trabajo, Sonora,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas