Justicia

DECESOS

La Fiscalía descarta violencia en deceso

La Fiscalía descarta violencia en deceso

La Fiscalía descarta violencia en deceso

EL SIGLO DE DURANGO

El cuerpo del varón que había sido detenido por agentes municipales por atacar con arma blanca a su expareja no presentó evidencias de violencia, reiteró la Fiscalía General del Estado.

Luego de las aseveraciones realizadas por la familia de Christian Gabriel Torres Moreno, en el sentido de que este no había fallecido por infarto sino por los golpes que sufrió a manos de los agentes municipales que lo arrestaron, la titular de la Fiscalía General del Estado, Ruth Medina Alemán, refutó dichos señalamientos.

"La muerte del joven no es un homicidio. Ya habíamos revisado pero ayer (jueves) hicimos otra vez una revisión de la línea de tiempo de cómo sucedieron las cosas desde la llamada que tuvimos al 911 de una posible privación de la libertad", detalló la Fiscal.

Dicha revisión volvió a coincidir en que la noche del lunes, Christian tenía amagada a su expareja con un cuchillo, quien ya presentaba una herida de arma blanca, pero logró ser sometido por agentes de la Policía Municipal.

En cuanto llegó a la Estación Norte fue revisado por paramédicos de la Cruz Roja, pues presentaba un cuadro de taquicardia, por lo que fue trasladado al hospital del IMSS a donde llegó ya sin vida.

"Por tratarse de un hecho donde se tendría que descartar o confirmar violencia, se practicó la necropsia y en ella no hay un solo golpe. Sí encontramos un infarto y algunas sustancias que pudieran haberlo provocado", concluyó.

Escrito en: decesos Fiscalía, agentes, Christian, revisado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas