Justicia

ABUSO SEXUAL

Detienen a velador por abuso sexual de una niña de 5 años

Detienen a velador por abuso sexual de una niña de 5 años

Detienen a velador por abuso sexual de una niña de 5 años

EL SIGLO DE DURANGO

El velador de un taller mecánico fue detenido por vecinos de la colonia Álamos y entregado a los elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Gómez Palacio, al ser señalado de abuso sexual en contra de una niña de cinco años.

La corporación policial dio a conocer la detención de Miguel, de 66 años de edad, ante los señalamientos de los habitantes de dicho sector habitacional.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:45 horas del miércoles, cuando la niña y su hermano de tres años se encontraban jugando a las afueras del taller mecánico ubicado en avenida Morelos y Lázaro Chacón.

La abuela de los niños manifestó que los perdió de vista por unos momentos, para luego escuchar los gritos de la menor, quien salió corriendo del taller. Asustada, la mujer pidió auxilio entre los vecinos, quienes tras enterarse de lo sucedido, decidieron congregarse para detener al adulto mayor y pedir la presencia de las autoridades.

Al arribar los agentes municipales, los lugareños entregaron al velador y se concretó el arresto, para luego consignar a Miguel a los celdas de la Vicefiscalía de la Región Laguna.

Escrito en: abuso sexual Violencia niña, velador, mecánico, taller

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas