Regional

CRIT DURANGO

CRIT invita a su carrera virtual

CRIT invita a su carrera virtual

CRIT invita a su carrera virtual

DIANA GONZÁLEZ

El Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT) Durango invita a la Carrera Virtual Teletón programada para el día 27, que se hará en esta modalidad y donde cada participante, a la distancia, podrá realizar este deporte en el lugar de su preferencia. Se trata de la séptima carrera del CRIT de Gómez Palacio, Durango.

Gabriel López Ortega, director general del CRIT Durango, mencionó que esto se realiza en el marco de la nueva normalidad y las personas pueden elegir en dónde van a realizar esta carrera donde aunque podrán registrar el tiempo que hicieron no habrá competencia.

Se trata de una carrera de 10k, 5k para adolescentes y adultos y 1k, principalmente para niños en este último caso.

Los corredores pueden realizar la carrera en el lapso entre el 26 de septiembre y hasta el 3 de octubre.

Pueden registrar su tiempo en la página de carreras mx.com.mx donde además se publicarán los resultados.

Debido al formato que se tiene no se va a cronometrar la carrera pero se busca que la gente siga participando y que se apoye a los niños de Teletón.

Para todos los participantes habrá un kit que se entregará a domicilio en toda la Comarca Lagunera. Este kit cuenta con una playera dry fit sublimada, también reciben su número de corredor con su nombre y una medalla conmemorativa del X aniversario del CRIT Durango, un cubrebocas y algunos regalos de los patrocinadores.

Para los corredores que no se encuentra en la Comarca Lagunera el envío del paquete costará 120 pesos pero se pueden incluir hasta 5 paquetes con este mismo costo de envío.

Todos pueden inscribirse en tiendas Innova Sport, en el Bosque Venustiano Carranza, depósitos en Oxxo, vía transferencia o a una cuenta del CRIT y el costo de la inscripción es de 200 pesos o de 300 pesos para las personas que quieren además apoyar para poder entregar una silla semi deportiva a una niña llamada Rosalinda, de ocho años de edad que necesita este tipo de silla para seguir adelante con su proceso de inclusión social.

"Es muy fácil inscribirse, lo que es importante es que una vez que pagan suscripción se les da un número de referencia y con eso deben de ir a la página porque una cosa es el pagaré y otra cosa es registrar la inscripción en la carrera y al momento de hacerlo en carrerasmx.com.mx acceden a la carrera del Teletón del CRIT Durango y los corredores eligirán la talla de playera que desean y registrarán su dirección para que se les mande el kit a esta dirección", explicó el director general del CRIT Durango.

A partir de que termina en el registro el kid llega en aproximadamente un lapso de una semana.

También pueden registrar su tiempo en esta misma página.

El Siglo de Durango

Escrito en: crit durango carrera, CRIT, pueden, registrar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas