Deportes

LIGA MX

Puebla llega con pinzas eléctricas

Puebla llega con pinzas eléctricas

Puebla llega con pinzas eléctricas

AGENCIAS

Los Rayos del Necaxa relevaron a Alfonso Sosa debido a los malos resultados tras ocho jornadas en el Guard1anes 2020 BBVA MX ; sin embargo, con José Guadalupe Cruz hilvana su tercera derrota consecutiva, tras perder 0-1 frente al Puebla en la Jornada 11 .

Omar Fernández hizo la única anotación del encuentro al minuto 39, con un trallazo desde fuera del área y con parte interna del pie derecho que fue desviado por Julio González.

Fue un partido que dejó mucho que desear en cuanto a futbol en lo que fue el arranque de la undécima fecha. Pocas ocasiones de gol, juego cerrado en medio campo y con unos Rayos imprecisos a la ofensiva.

Fue un primer tiempo en el que el guardameta Vikonis lució bajo los tres postes del Puebla, luego de que Maxi Salas , Ian González y Martín Barragán lo pusieran a prueba con disparos desviado y sin demasiada potencia.

Necaxa mostró actitud, pero poco futbol e idea al frente al grado de que para el segundo tiempo, fue el Puebla el que estuvo más cerca del gol, con un nuevo remate de Omar Fernández que pudo ser el del doblete de no ser porque Ian González le desvió, tras previo error de Sebastián Fassi, titular por segundo partido consecutivo desde su debut.

En la recta final del partido, Vikonis desvió con manotazo pegado al travesaño un tiro-centro de David Cabrera por izquierda que pudo ser el del empate que evitara la tercia de derrotas de los Rayos con Cruz al frente, la quinta al hilo desde su último triunfo el pasado 21 de agosto a Santos Laguna.

Con este resultado, Puebla llegó a 13 unidades y es noveno de manera parcial, se mantiene en zona de reclasificación bajo en nuevo formato de la Liga BBVA MX para disputar la Liguilla. Los Rayos están en el fondo de la tabla, con ocho puntos y -10 goles de diferencia.

Para la siguiente fecha, Puebla recibirá a Gallos el próximo 25 de septiembre; Necaxa visita un día después a los Pumas de la UNAM.

Escrito en: Liga MX Puebla, Rayos, Cruz, nuevo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas