Nacional

Una mirada a México

Una mirada a México

Una mirada a México

AGENCIAS

 Buscan traer vacuna rusa

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, informó que autoridades sanitarias sostuvieron una reunión con representantes del laboratorio Landsteiner Scientific, que dio a conocer que colabora con el gobierno ruso para traer a México 32 millones de la vacuna Sputnik V.

 Denuncian a López-Gatell

Senadores del Partido Acción Nacional (PAN) denunciaron al subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell Ramírez, por omisiones y negligencia en el manejo de la pandemia del Covid-19, ante la Fiscalía General de la República (FGR).

 Culpable de homicidio

Un tribunal de enjuiciamiento declaró culpable de homicidio culposo a Mónica García Villegas, la dueña y exdirectora de un colegio privado cuyo derrumbe en el sismo de 2017 en Ciudad de México provocó la muerte de 19 niños y siete adultos, informó la Fiscalía capitalina.

Sigue semáforo en naranja

Ante la pandemia por Covid-19 en la Ciudad de México, la mandataria capitalina, Claudia Sheinbaum, informó que se mantiene el semáforo epidemiológico naranja y pidió usar cubrebocas "mientras no haya vacuna". Esta semana se permitirán sólo actividades individuales al interior de gimnasios.

Escrito en: México, informó, Fiscalía, Hugo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas