Deportes

INMUDE

Se mantiene el 'Domingo Activo'

Se mantiene el 'Domingo Activo'

Se mantiene el 'Domingo Activo'

EL SIGLO DE DURANGO

Para continuar con la práctica de cada domingo el Inmude, invita a todos los duranguenses a activarse físicamente a través de su página de Facebook con especialistas en diversas disciplinas.

Para este domingo 20 de septiembre desde las 9 de la mañana la instructora en yoga Claudia Martínez estará en línea para todos aquellos que gustan de este deporte ya que puede participar toda la familia.

Para una activación más dinámica se cuenta con las clases de los profesores Luis Mojica y Giovanni Rivas que estarán en línea a las 10 de la mañana, de igual forma estas actividades son para todas las edades.

En punto de las 11 de la mañana estará en vivo por la página de Facebook del Inmude, la instructora Karina de Jesús Gómez activando a las personas de la tercera edad, quienes también deben tener actividad física de acuerdo a su movilidad.

El director del Inmude Adrián Granados Ávila, indicó que estas actividades se están realizando en línea desde el inicio de la cuarentena por covid-19, acatando los protocolos implementados por las autoridades de salud a fin de que ninguna persona está expuesta a contagios pero esté activa físicamente.

Escrito en: INMUDE línea, página, estas, estará

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas