Internacional

Boeing

Boeing nombra a nuevo director de estrategia

Boeing nombra a nuevo director de estrategia

Boeing nombra a nuevo director de estrategia

EFE

Boeing designó un nuevo director de estrategia, Marc Allen, que "será el encargado de la estrategia global de la compañía, del negocio y desarrollo corporativo a nivel mundial, y de las inversiones estratégicas, adquisiciones y ventas de activos", anunció la empresa aérea, que atraviesa uno de sus peores momentos golpeada por la crisis de la Covid-19 y de sus aviones Max 737.

Allen, que también asumirá el cargo de vicepresidente Senior de Estrategia y Desarrollo Corporativo, asumía hasta ahora la dirección de la alianza entre Boeing y la aeronáutica brasileña Embraer, que se disolvió en abril de 2020.

"Marc es un líder creativo, abierto e innovador cuya visión estratégica ayudará a Boeing a afrontar los retos a los que se enfrenta el mercado aeroespacial mundial y a posicionarnos de cara al éxito a largo plazo en el futuro", afirmó el presidente y consejero delegado de la compañía, David Calhoun.

La empresa anunció, asimismo, un puesto de nueva creación, el de director de Sostenibilidad, que ocupará Christopher Raymond, que se centrará en "prioridades medioambientales, sociales y de gobernanza".

"Chris liderará un equipo que colaborará con las actividades comercial, de defensa y servicios de Boeing y sus funciones empresariales para apoyar el compromiso de la compañía de llevar a cabo prácticas de negocio responsables e inclusivas y tener un impacto positivo a nivel mundial", según un comunicado difundido este viernes.

Escrito en: BOEING Boeing, director, compañía,, empresa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas