Kiosko

BRAD PITT

El reencuentro de Brad Pitt y Jennifer Aniston

Los famosos actores se volvieron a reencontrar ante las cámaras

El reencuentro de Brad Pitt y Jennifer Aniston

El reencuentro de Brad Pitt y Jennifer Aniston

AGENCIAS

Luego de la última aparición de Jennifer Aniston y Brad Pitt juntos durante el pasado enero en los SAG Awards, los famosos actores se volvieron a reencontrar ante las cámaras.

Y es que ambas figuras compartieron proyecto profesional por primera vez desde 2001, año en el que el intérprete participó como estrella invitada en ese ya mítico episodio de la octava temporada de Friends.

Ahora, los artistas se volvieron a a reunir, junto a otra serie de estrellas de Hollywood, para el evento virtual solidario Feelin' A-Live.

El proyecto, organizado por el también histrión Sean Penn, consistió en la lectura del guión de la película de culto Fast Times at Ridgemont High, cinta de 1982 protagonizada por Penn, cuyo fin es recaudar fondos para la organización CORE de ayuda de emergencia en la lucha contra el COVID-19, así como el grupo reformador de justicia penal Reform Alliance.

Durante la charla virtual, en la que también figuraron Morgan Freeman, Jimmy Kimmel, Shia LaBeouf, Matthew McConaughey y Julia Roberts, Aniston y Brad emocionaron tras intercambiar un caluroso saludo.

"Hola Aniston", comenzó Brad y ella respondió con un "hola Pitt". "¿Cómo te va?", le preguntó él a continuación y ella entonces dijo la frase: "Bien cariño, ¿cómo te va a ti?". Durante la lectura del guión, se produjo un momento hilarante entre ambos cuando el personaje de Pitt fantaseó abiertamente con el de Aniston.

Jennifer y Brad se divorciaron en 2005 tras cinco años de matrimonio, cuando el actor inició un sonado romance con la que fue su siguiente esposa, Angelina Jolie, quien pidió el divorcio en 2016, mismo año que Aniston también se separó de Justin Theroux tras un año casados.

Escrito en: Brad Pitt Jennifer Aniston Brad, Aniston, Pitt, volvieron

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas