Justicia

DELITOS

Amordazó a empleada de florería para robar

Amordazó a empleada de florería para robar

Amordazó a empleada de florería para robar

EL SIGLO DE DURANGO

José Ángel, de 48 años de edad, fue detenido por policías municipales horas después de haber amargado y amordazado a la empleada de una florería, en la colonia Asentamientos Humanos.

Según detalló la Dirección Municipal de Seguridad Pública, al circular por la avenida División del Norte y calle Otilio Montaño, una mujer le pidió ayuda a una patrulla de la corporación indicándoles que hacía dos horas aproximadamente un sujeto entró a la florería Alisa Flower Shop, de la que es la encargada, ubicada en la primera vialidad.

Dicho sujeto la amenazó con un cuchillo, la amordazó, le ató de sus muñecas y se llevó dos teléfonos celulares, la cantidad de 220 pesos en efectivo, un dólar y un juego de llaves de un vehículo de su propiedad.

Sin embargo, el reporte oficial refirió que justo en ese momento la afectada vio pasar a José Ángel, quien fue alcanzado y arrestado en ese momento.

El detenido fue puesto a disposición de la autoridad competente por la responsabilidad que el resulte. Cabe mencionar que de entre sus ropas le encontraron los objetos robados.

Escrito en: DELITOS ROBOS José, detenido, Ángel,, horas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas