Durango

enfermera falsa

Mujer se hacía pasar por enfermera en el IMSS de Durango

Usuarios denuncian que también habría fingido ser enfermera en el ISSSTE.

Mujer se hacía pasar por enfermera en el IMSS de Durango

Mujer se hacía pasar por enfermera en el IMSS de Durango

YULMA ALVARADO

A través de redes sociales se dio a conocer la detención de una mujer que se presume se hacía pasar por enfermera en el Hospital de Zona número 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social, en Durango.

Personal del Instituto confirmó que este sábado fue detectada una mujer que se hacía pasar por trabajadora en el nosocomio, sin embargo está pendiente la información respecto a los cargos que podría enfrentar.

De acuerdo al usuario de Facebook Cristian Isaac Galindo Antuna la mujer habría sido detectada desde hace días en el hospital, toda vez que desde el lunes el personal de vigilancia la seguía desde el lunes mediante cámaras de videovigilancia.

En el mensaje publicado a través de la red social se lee que, vestida como enfermera, la mujer solicitaba dinero y fue debido a la denuncia de una persona, presuntamente estafada, que inició la investigación

Otros usuarios han manifestado que esta mujer también se habría hecho pasar por enfermera en el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

Escrito en: enfermera falsa IMSS Durango enfermera imss mujer, pasar, Instituto, enfermera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas