Justicia

electrocutados

Fallece bebé electrocutado Gómez Palacio

Fallece bebé electrocutado Gómez Palacio

Fallece bebé electrocutado Gómez Palacio

EL SIGLO DE DURANGO

La Fiscalía General del Estado confirmó el deceso de un bebé de 11 meses de edad, quien se estuvo hospitalizado por cuatro días tras sufrir una fuerte descarga eléctrica.

De acuerdo con el reporte de la dependencia estatal, el incidente ocurrió el pasado 15 de septiembre aproximadamente a las 12:00 horas, cuando el bebé se encontraba en su casa y, por motivos que no fueron precisados, accidentalmente tocó unos cables, sobreviniéndole una descarga eléctrica.

Al percatarse de dicha situación, sus familiares lo trasladaron de inmediato a recibir atención médica a la estación de la Cruz Roja de la ciudad de Torreón, Coahuila. Sin embargo, debido a la gravedad de las lesiones que presentaba fue trasladado al Hospital General de Gómez Palacio.

Pese a los esfuerzos de los médicos que lo atendieron, el bebé perdió la vida la mañana del día de este sábado. Cabe precisar que los motivos exactos de su fallecimiento no se han determinado, pues se encuentra pendiente el resultado de la necropsia.

MURIÓ EN LA CAMIONETA

Al interior de una camioneta quedó un hombre sin vida, quien falleció por causas naturales cuando sus familiares lo trasladaban a que recibiera atención médica.

A la espera de las autoridades de seguridad para que tomaran conocimiento del fallecimiento, el cuerpo del fallecido estuvo en la camioneta a la orilla del bulevar Jabonoso, a la altura de la colonia Miguel de la Madrid, justo frente a la Planta Ciclo Combinado de Comisión Federal de Electricidad (CFE), en Gómez Palacio.

Fue alrededor de las 10:30 de la mañana de este viernes que se recibió el reporte al sistema de emergencias, donde se indicaba que en el lugar mencionaba se encontraba un hombre al parecer sin vida, dentro de una camioneta de la marca Jeep, en color azul. De inmediato personal de la Cruz Roja y de Seguridad Pública se trasladó al lugar y cuando los socorristas revisaron al señor, confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

El fallecido fue identificado como Jesús López Puentes, de 64 años de edad, quien según se reveló padecía diabetes.

La personas que manejaba la camioneta se identificó como Juan Manuel y manifestó a las autoridades que su padre se empezó sentir mal en su domicilio, aunque no se reveló en qué lugar vivían; solo se pudo conocer que lo trasladaban a la Cruz Roja de Gómez Palacio para que recibiera la atención requerida, pero durante el trayecto tuvieron que realizar un alto a la orilla de la carretera para pedir el auxilio, ante la gravedad de la persona.

Al lugar llegaron agentes de la Seguridad Pública, de la Policía Metropolitana, así personal del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía del Estado y luego de tomar conocimiento del deceso se llevaron el cuerpo a una funeraria.

Escrito en: electrocutados - bebé, lugar, Gómez, camioneta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas