Justicia

RIÑAS

Convivio acaba en golpiza a parejas

Convivio acaba en golpiza a parejas

Convivio acaba en golpiza a parejas

EL SIGLO DE DURANGO

Durante la madrugada de este sábado fueron arrestados dos sujetos que fueron acusados por sus parejas de violentarlas física y verbalmente.

La Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) de Durango detalló que este caso ocurrió aproximadamente a las 00:05 horas de este sábado, cuando la Unidad de Atención a la Violencia Familiar y de Género recibió el reporte de una agresión en un domicilio de la calle Francisco I. Madero, entre Francisco Villa y Felipe Ángeles, de la colonia J. Guadalupe Rodríguez.

ARRESTO

Los agentes municipales realizaron el arresto de Víctor, de 46 años de edad, y Eduardo, de 29 años, al ser señalados por dos mujeres de haberlas agredido física y verbalmente al interior de inmueble.

Por esta razón fueron arrestados e internados en los separos de la Estación Central, en donde se les realizaron las pruebas médicas y al segundo se le diagnosticó segundo grado de ebriedad.

Posteriormente se realizaron los trámites correspondientes para ponerlos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.

Por su parte, la Unidad atendió a las dos víctimas con los protocolos establecidos para salvaguardar su integridad física, así como brindarles traslado a las instancias correspondientes para que interpongan su formal denuncia.

Escrito en: RIÑAS realizaron, correspondientes, arrestados, Unidad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas