Kiosko

IMAC

Impartirán taller virtual de violín

Impartirán taller virtual de violín

Impartirán taller virtual de violín

EL SIGLO DE DURANGO

"Escala de Re Mayor con arpegio a una octava y el cuarto dedo" es el nombre del taller de violín que será impartido por Erika Rodríguez, como parte de los programas virtuales del Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC).

La clase se transmitirá a través de las redes sociales del instituto, el próximo lunes 21 de septiembre, a las 17:00 horas.

En esta séptima sesión los alumnos del taller conocerán la escala de Re Mayor a una octava y el arpegio correspondiente a esta escala, además los participantes aprenderán a digitar con el cuarto dedo.

Si bien la clase será abierta a todo público o para aquellos que buscan aprender a tocar el instrumento, el taller va enfocado y dirigido a todos aquellos alumnos o músicos con conocimientos previos en cuerdas al aire y digitación del primer hasta el tercer dedo en las cuatro cuerdas.

Por otro lado, el dominio de solfeo es otra de las aptitudes a considerar o sugeridas para este taller, como las figuras y el tercer dedo en el pentagrama.

En cuanto a las herramientas que podrán utilizarse en la clase están el violín, brea y arco.

Esta nueva clase se suma a las ya impartidas todos los lunes con la misma dinámica, contenido que estará disponible desde el día del taller en adelante.

Escrito en: IMAC taller, clase, todos, Mayor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas