Nacional

Cuauhtémoc Blanco

Reitera Cuauhtémoc Blanco su apoyo 'absoluto' a gobierno de AMLO

Pidió al presidente que Morelos siga dentro de sus prioridades

Reitera Cuauhtémoc Blanco su  apoyo 'absoluto' a gobierno de AMLO

Reitera Cuauhtémoc Blanco su apoyo 'absoluto' a gobierno de AMLO

EL UNIVERSAL

Frente a la salida de 10 gobernadores de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), Cuauhtémoc Blanco, gobernador de Morelos, reiteró este domingo su apoyo "absoluto e incondicional" al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Al participar en acto de supervisión del Programa Nacional de Reconstrucción a tres años de los sismos en Morelos que encabeza el titular del Ejecutivo federal, el gobernador aseguró que, a pesar de un ritmo menos acelerado, la ayuda no ha dejado de fluir en la entidad morelense para la reconstrucción de viviendas afectadas por el movimiento telúrico de hace tres años.

"Reconocemos las acciones emprendidas desde su gobierno para apresurar las tareas de reconstrucción en las zonas más afectadas, es por ello que desde esta tribuna reitero lo que dije públicamente hace unos días: nuestro apoyo absoluto e incondicional para usted y para su proyecto de transformación.

"Morelos va de la mano con su estrategia, convencidos de que bajo su liderazgo alcanzaremos el proyecto de nación deseado en donde prevalezca la igualdad y menos privilegios para unos cuantos", dijo.

El gobernador de Morelos pidió al presidente López Obrador que siga cercano al pueblo de Morelos y que la entidad este siga dentro de sus prioridades, a cambio, afirmó, se comprometió a seguir buscando "cerrar las heridas" que dejó el sismo de 2017 y el abuso que, aseguró, dejaron administraciones pasadas.

"Le pedimos que siga cercano al pueblo morelense y nos siga distinguiendo entre sus prioridades. Nosotros nos comprometemos a seguir trabajando para buscar cerrar heridas que dejó en nuestra gente a que el terremoto de 2017 y el abuso de administraciones pasadas, una vez más gracias por su visita señor presidente y bienvenido a Morelos el Estado anfitrión del mundo", agregó.

Escrito en: Cuauhtémoc Blanco Conago AMLO Morelos, siga, presidente, apoyo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas