Kiosko

Belinda y Christian Nodal se consienten fumando pipa de agua

Los cantantes siguen disfrutando de su amor

Belinda y Christian Nodal se consienten fumando pipa de agua

Belinda y Christian Nodal se consienten fumando pipa de agua

EL UNIVERSAL

Al parecer el romance de Christian Nodal y Belinda va viento en popa y esta vez la pareja se dio una escapada a un restaurante en donde no sólo compartieron la sal y la pimienta sino que también una pipa de agua para elevar más su amor al cielo.

Y es que los dos salieron este sábado a disfrutar de su amor y de algunas buenos platos y bebidas en algún restaurante donde gracias a las historias de la cantante de "Flamenkito"; "Un traguito", entre otras mostró su novio saborear una buena copa de vino así como también bailando alegremente por el momento que está viviendo.

Y es que antes el cantante de "No te contaron mal" y "Adiós amor" en su cuenta de Twitter una foto donde aparecen los dos muy sonrientes en la cual escribió: "Nunca me sentí tan hecho a la medida".

Por eso no es extraño verlos tan felices pasando una velada en donde las muestras de amor fueron constantes como cuando Nodal mostró juguetonamente el bello rostro de Belinda y con esto están despejando las malas vibras de la gente que había dicho que su amor sólo era un montaje para elevar el rating de "La Voz", en donde se conocieron tras ser jueces.

Tras esto momentos los dos se relajaron más, y así lo presumió Nodal al subir en sus historias un video donde se les ve muy tranquilos fumando una pipa de agua mientras se escucha a los Yeah, Yeah, Yeahs, con "Maps" con el estribillo que dice "Ellos no te aman como yo te amo".

Luego de este momento feliz, los dos famosos salieron del lugar en donde había unos niños vendiendo mazapanes y al ver al cantante de música regional se le abalanzaron para venderle los dulces y de paso pedirle su firma.

Y es que el video que compartió Belinda se ve a su galán sonriente con los pequeños mientras ella les pedía que dijeran el nombre de él para que les comprara su mercancía.

Escrito en: Christian Nodal Belinda Nodal, Belinda, amor, agua

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas