Justicia

ACCIDENTES

Lo aplastó un montacargas mientras lo reparaba

Lo aplastó un montacargas mientras lo reparaba

Lo aplastó un montacargas mientras lo reparaba

EL SIGLO DE DURANGO

Un joven de 21 años de edad perdió la vida al ser aplastado accidentalmente por un montacargas, cuando realizaba labores mecánicas bajo este.

Se trata de Francisco Rico Meraz, quien era vecino de la localidad El Terrero, del municipio de San Juan del Río.

De acuerdo con el reporte de la Fiscalía General del Estado la causa de la muerte todavía está pendiente de determinar.

El pasado sábado, aproximadamente a las 18:00 horas, Francisco laboraba en un negocio de compra y venta de chatarra, ubicado en la carretera que conduce de San Juan del Río hacía Francisco I. Madero.

Al encontrarse debajo de un montacargas realizando labores mecánicas, el artefacto accidentalmente le cayó encima.

Al ver esto sus compañeros, se apresuraron a auxiliarlo y lo trasladaron para recibir atención médica, con la esperanza de salvar su vida.

Para ello fue trasladado al Hospital Regional del municipio de su residencia, lugar al que arribó ya sin signos vitales.

Ya nada pudieron hacer los médicos para salvarle la vida debido a que no resistió las lesiones ocasionadas por el accidente.

LE ESTALLÓ LA PÓLVORA

La autoridad informó sobre el fallecimiento de Francisco Castruita Gutiérrez, de 53 años de edad, a quien accidentalmente le estallaron unos cuetones que llevaba consigo.

Los preparativos para la celebración patronal de la procesión de las mulas hacia la sierrita de Gamón inició con esta tragedia.

Fue el pasado sábado por la tarde de este sábado se reportó sobre este accidente, generando la movilización de paramédicos hacia dicha zona montañosa donde desde hace décadas se realiza una procesión, para visitar la imagen de la Virgen ubicada a mitad de una cañada.

Según se informó en el lugar, un artilugio de pólvora que iba a ser parte de la celebración explotó y alcanzó a Francisco, quien resultó con quemaduras de tercer grado en diferentes partes del cuerpo, que le quitaron la vida.

La procesión a Gamón, en los límites de los municipios de Guadalupe Victoria y Peñón Blanco, es de las principales celebraciones religiosas de la región de Los Llanos y asisten cientos de personas, incluso con alguna discapacidad para pedir por una mejoría en su salud.

Escrito en: accidentes Francisco, quien, accidentalmente, montacargas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas