Regional

SAGDR

Alista la SAGDR giras de trabajo

Alista la SAGDR giras de trabajo

Alista la SAGDR giras de trabajo

MARÍA GUERRERO

Joel Corral Alcántar, titular de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural informó que en los próximos días se estarán realizando giras de trabajo en las regiones afectadas por las precipitaciones de las últimas semanas a fin de atender las necesidades de los productores en estas regiones.

En el municipio de Hidalgo, el funcionario estatal encabezó una asamblea de trabajo con municipios del norte del estado y de la región laguna para informar sobre los apoyos que Gobierno del Estado ha bajado, a través de la dependencia, para las regiones más vulnerables.

Igual que sucedió durante los meses de sequía y derivado de la pandemia de Covid-19, cuando se pusieron en marcha programas en beneficio de los productores del campo, se buscará destinar recursos para mejorar la productividad.

Ocampo, Indé, El Oro, San Bernardo, Mapimí, Tlahualilo e Hidalgo fueron los siete municipios que participaron en la reunión en la que se informó detalladamente el proceso que han tenido los programas en sus diferentes municipios.

"Los programas de SAGDR son el ejemplo claro que nuestro campo es una prioridad para el Gobierno del Estado" declaró el titular de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural en Durango.

Al respecto, el alcalde de El Oro, Ismael Mata Alvarado apuntó que "es un gran apoyo, agradezco al Gobernador su disposición y enorme respaldo, él ha sabido gobernar para todos y siempre ha estado pendiente de los 39 municipios; gracias a SAGDR nunca nos han abandonado, nuestro municipio ha recibido mucho apoyo de ustedes".

Escrito en: SAGDR programas, SAGDR, trabajo, Oro,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas