Deportes

GUARD1ANES 2020

Peligra invicto de Pumas

Los Esmeraldas de León quieren frenar la buena racha de los universitarios.

Peligra invicto de Pumas

Peligra invicto de Pumas

EL UNIVERSAL

Los Pumas de la UNAM tienen una aduana dura en la "capital del calzado".

Los Pumas de la UNAM han sido la revelación del Torneo Guardianes 2020, pues luego de 10 jornadas continúan invictos y se encuentran en la parte alta de la tabla general, pero llegan ya las pruebas más complicadas y la noche de este lunes tienen una nada menos que ante La Fiera del León.

Y es que los esmeraldas han sido otro de los cuadros sólidos del campeonato; solo tienen una derrota en los mismos 10 juegos. Sus seis victorias y tres empates los ubican entre los cuatro primeros con 21 puntos, uno menos que los universitarios, que tienen 22 gracias a sus seis victorias y cuatro empates.

 COMPETENCIA

Los dirigidos por Ignacio Ambriz han sacado tres triunfos en su territorio y solo han concedido un empate (1-1 ante Tigres), por lo que considerarlos favoritos ante los invictos no es descabellado.

Los Pumas en calidad de visitante han disputado cuatro duelos y han ganado dos y empatado dos; son un rival muy incómodo y ante el León es momento de mostrar su real potencial.

Luego de la partida del entrenador español Michel, el argentino Andrés Luciano Lillini ha hecho un papel notable en la banca universitaria.

El duelo León-Pumas, con el que cierra la jornada 11 del Guardianes 2020 está programado para iniciar a las 21:00 en el estadio León y será arbitreado por César Augusto Ramos.

Escrito en: GUARD1ANES 2020 Pumas, tienen, cuatro, León

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas