Deportes

INMUDE

Más actividad por las redes sociales en esta pandemia

Más actividad por las redes sociales en esta pandemia

Más actividad por las redes sociales en esta pandemia

EL SIGLO DE DURANGO

Para esta cuarta semana del 2do. Foro de talleres INMUDE 2020" en línea por la página de Facebook del Instituto Municipal del Deporte (Inmude) invita a conectarse en vivo con especialistas nacionales e internacionales.

Este 23 y 24 de septiembre en punto de las 6 de la tarde el profesor argentino Luis Sebastián Sucarrat, que pertenece al grupo técnico de Leñadores de Durango estará en vivo compartiendo el tema: "Scooting en el deporte" así como sus diversas formas en la detección de talentos deportivos desde edades tempranas en la disciplina de básquetbol.

El profesor Manuel Efraín González Mercado impartirá en línea a través de Facebook el tema "Herramientas básicas para la metodología del entrenamiento deportivo", los días del 23 al 25 de septiembre a las 8 de la noche.

PASIÓN

Para finalizar con el mes del "2do. Foro virtual de talleres INMUDE 2020" José Luis reyes estará virtualmente con el tema "Deporte adaptado en Durango" los días 30 de septiembre 1 y 2 de octubre a las 5 de la tarde, así como Hugo Guzmán con el tema "Enfoque dentro del entrenamiento de natación por etapas de desarrolló" los días 30 de septiembre 1 y 2 de octubre a las 7 de la tarde.

Adrián Granados Ávila director del Inmude, recordó a los internautas que las inscripciones son gratuitas al número celular 618 157 7044 con Jezahel Vázquez, para que estén al tanto de estas pláticas durante todo septiembre y parte de octubre.

De esta manera, los deportistas de Durango y público en general tendrán más herramientas para un mejor desempeño al momento de volver a la actividad.

Escrito en: INMUDE septiembre, tema, vivo, Facebook

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas