Internacional

BREVES INTERNACIONAL

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

AGENCIAS

"DIFÍCIL Y DOLOROSO"

El presidente de Guatemala, Alejandro Giammattei, dijo el domingo que el coronavirus "es difícil y doloroso" aunque insistió que en su caso los síntomas siguen siendo leves tres días después de anunciar que dio positivo a la infección. Aseguró que logró conciliar el sueño y volvió a mostrar un aparato colocado en un dedo de la mano

MÁS RESTRICCIONES

Las autoridades en Grecia anunciaron el domingo otros 170 casos de coronavirus y siete muertes. El número total de casos en el país es ahora de 15 mil 142, con 338 decesos.

El lunes entran en vigor más restricciones en la capital Atenas y la región circundante luego de un aumento en los casos de Covid-19.

32 DECESOS M?S

Chile registró en las últimas 24 horas un total de mil 600 nuevos contagiados y 32 fallecimientos por la pandemia de Covid-19, que tiene en la región capitalina y en tres zonas del sur los principales focos activos del país, que a nivel nacional ya suma 446 mil 274 casos y 12 mil 286 muertes.

MENOS CASOS

Francia registró 10 mil 569 casos de coronavirus en las últimas 24 horas, un descenso respecto a los récords sucesivos de los últimos días, aunque la cifra puede estar influida por el cierre de los laboratorios de análisis durante la mayor parte del fin de semana.

Además, doce personas fallecieron durante el último día,

Escrito en: breves internacional casos, coronavirus, región, tres

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas