Kiosko

Lupillo Rivera

Lupillo Rivera presenta a su nueva novia en redes

El cantante dice estar 'felizmente enamorado'

Lupillo Rivera presenta a su nueva novia en redes

Lupillo Rivera presenta a su nueva novia en redes

LUISA CASTRUITA

Luego de más de un año de su controvertido romance con Belinda, Lupillo Rivera demostró que ese amorío es cosa del pasado tras presentar a su nueva novia al mundo entero.

“Antes de que alguien más te lo cuente”, escribió Lupillo al pie de un video en Instagram donde aparece junto a su pareja.

En el clip, de poco más de tres minutos de duración, con su canción Me contagias de fondo, el cantante aparece sonriente en compañía de la mujer con quien se le ve manteniendo una conversación, al igual que intercambian un tierno beso frente a la cámara.

“Hoy quiero compartir con ustedes que me encuentro feliz, contento, pleno y agradecido con Dios por poner en mi camino a una mujer como ella ... Amor, gracias por lo que has hecho en mí durante este tiempo, por tu sonrisa y tus abrazos en los momentos que más los necesito. Si es bella por fuera, por dentro es más”, aseguró el intérprete.

Hasta el momento se desconocen más detalles sobre su romance, no obstante, Rivera sugirió que ella podría formar parte de la industria musical.

“Gracias una vez más por ser parte de mi vida artística y personal. Felizmente enamorado”, escribió Lupillo al final del video.

Entre los cientos de comentarios que ya recibió su publicación, abundan sobre todo mensajes comparando a la novia de Lupillo con Shakira, por el tipo de rostro, aunque también hubo varios comparativos con “Chiquis” Rivera.

No sólo Lupillo habló de su nuevo amor, pues su padre, Pedro Rivera, también compartió en su cuenta de Instagram el mensaje del cantante en el que escribió “Gracias Dios por la felicidad de mis hijos #quevivaelamor”.

Escrito en: Lupillo Rivera PEDRO RIVERA Lupillo, novia, Rivera, escribió

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas