Deportes

Liverpool vence a Chelsea para su segundo triunfo

Sadio Mané anotó los dos

Liverpool vence a Chelsea para su segundo triunfo

Liverpool vence a Chelsea para su segundo triunfo

AP

Más de 250 millones de dólares invertidos para tratar de darle alcance a Liverpool, y Chelsea sigue lejos del nivel de los campeones de la Liga Premier inglesa.

Dos meses después que Chelsea acabó 33 puntos detrás de Liverpool, la derrota 2-0 de ayer ante el equipo de Jürgen Klopp confirma que la brecha sigue siendo amplia.

Pese a todo los recursos ofensivos que Frank Lampard dispone, el técnico salió derrotado por culpa de una imprudente falta del zaguero Andreas Christensen y una enésima metida de pata del portero Kepa Arrizabalaga.

En un partido que era insípido, Liverpool inclinó la balanza a su favor en los descuentos del primer tiempo cuando Christensen sujetó a Sadio Mané por detrás con ambas buenas, arrastrando al zaguero y ver la tarjeta roja.

Con superioridad numérica, un incisivo Liverpool salió a presionar tras el descanso y se puso al frente a los 50.

Una pared entre Roberto Firmino y Mohamed Salah acabó con un cabezazo de Mané al fondo de la red.

Los visitantes aumentaron cuatro minutos después, con la complicidad de Kepa.

El guardameta español del Chelsea paró el pase retrasado de Fikayo Tomori antes de buscar de despejar hacia Jorginho. Pero Mané apareció para interceptar el balón y lo clavó al fondo.

Al mantenerse la prohibición de jugar con público en los estadios para contener la pandemia de coronavirus, los jugadores de Chelsea se salvaron de los abucheos.

GOLEA TOTTENHAM

A primera hora, Son Heung-min anotó cuatro goles, con Harry Kane de asistente en cada uno de los cuatro, y el Tottenham derrotó 5-2 a Southampton.

Luego que Kane exhibiera su visión y calidad técnica para generar asistencias que superaron su total de la pasada temporada, el delantero inglés fue el autor del quinto tanto de los Spurs luego que Danny Ings adelantó a Southampton.

"Tenemos buena sintonía en la cancha y también afuera", dijo Son.

Escrito en: Liverpool Chelsea Chelsea, Mané, Liverpool, cuatro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas