Nacional

Mujer con discapacidad visual cae en zanja de CDMX; policía la rescata

Video del suceso es compartido en redes sociales

Mujer con discapacidad visual cae en zanja de CDMX; policía la rescata

Mujer con discapacidad visual cae en zanja de CDMX; policía la rescata

EL UNIVERSAL

Un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México rescató a una mujer con discapacidad visual que cayó en una zanja, en calles de la alcaldía Cuauhtémoc.

El uniformado de la Subsecretaría de Control de Tránsito comisionado a la vigilancia vial en la avenida Paseo de la Reforma y avenida Hidalgo fue alertado por varias personas debido a que una mujer de 43 años de edad, en situación vulnerable y con discapacidad visual, cayó en un hoyo.

La dependencia capitalina informó que el agente de tránsito solicitó apoyo a los servicios médicos y mientras llegaban, usó sus propios recursos para ayudar a la mujer a salir de la zanja y evitar algún percance mayor por el reblandecimiento de tierra en el lugar.

Agregó que paramédicos que acudieron al llamado brindaron la atención médica prehospitalaria y diagnosticaron a la mujer con contusión en cadera y laceración en mejilla izquierda.

Al ver fuera de peligro a la mujer, un hombre, quien dijo ser su pareja sentimental, agradeció el apoyo al agente de la Subsecretaría de Control de Tránsito por su oportuna intervención.

Escrito en: Ciudad de México Policía rescate mujer, cayó, discapacidad, agente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas