Justicia

ACCIDENTES VIALES

Iba en contra y chocó con un auto

Iba en contra y chocó con un auto

Iba en contra y chocó con un auto

EL SIGLO DE DURANGO

Un menor de edad que circulaba a bordo de una motocicleta en sentido contrario tuvo que ser hospitalizado luego de que, por esa misma infracción, se impactó contra un auto.

Según informó la Fiscalía General del Estado, el accidente se registró aproximadamente a las 22:20 horas del sábado sobre la calle Crisantemo de la colonia La Virgen, al norte de la capital.

De acuerdo con el reporte oficial, el adolescente, cuya edad no fue proporcionada, circulaba a bordo de una motocicleta de la marca Suzuki, línea 150, tipo turismo, modelo 2019, color negro, pero al llegar a la altura de la calle Bella Julia invadió el carril de circulación en el justo momento en que pasaba también por ahí un vehículo con el cual chocó.

Esta última unidad era un vehículo Honda, línea Acura, modelo 2004, color gris, el cual en el momento del percance era conducido por Rodolfo Enrique.

El motociclista tuvo que ser trasladado de urgencia a recibir atención médica en el Hospital 1 del IMSS, donde los doctores que lo atendieron le diagnosticaron traumatismo craneoencefálico moderado, así como trauma cerrado de abdomen.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES color, modelo, cual, vehículo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas