Kiosko

Disney lanza tráiler de WandaVision al estilo vintage

Los personajes sorprendieron tras aparecer con sus trajes clásicos

Disney lanza tráiler de WandaVision al estilo vintage

Disney lanza tráiler de WandaVision al estilo vintage

LUISA CASTRUITA

Disney sorprendió con el lanzamiento del primer avance de su nueva serie WandaVision, que abordará la vida cotidiana de los superhéroes de Marvel; “Wanda Maximoff” también conocida como la “Bruja Escarlata” y “Visión”, encarnados por Elizabeth Olsen y Paul Bettany respectivamente.

El clip sitúa a los protagonistas en los años 50 viviendo una vida aparentemente perfecta, ya con hijos y disfrutando de una amena cena con sus vecinos.

"¿Estoy muerta? Porque tú sí", se le escuchan decir a “Visión”. "No somos la típica pareja, ¿no crees?", pregunta "Wanda" al final del clip. "Creo que eso nunca se ha puesto en duda", responde “Visión”.

En el tráiler también aparece Kathryn Hahn, que interpreta a un enigmático personaje que esconde muchas sorpresas. Por el momento se desconoce qué papel encarna la actriz.

Además del avance, también se lanzó el primer póster de la serie, en el que se pueden ver las siluetas de la “Bruja Escarlata” y “Visión” entremezcladas entre su aspecto habitual en las cintas de Marvel y su versión de los años cincuenta.

WandaVision será la primera ficción de Marvel Studios que se emitirá en exclusiva a través de la plataforma de streaming de la compañía del ratón, que llegará a México el 17 de noviembre.

Hasta el momento no se ha dado una fecha oficial de estreno de la serie a través de Disney Plus, pero se cree que llegue en el mes de diciembre.

Escrito en: Wandavisión Disney, Escarlata”, tráiler, Marvel

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas