Kiosko

Naya Rivera

El emotivo homenaje a Naya Rivera y Chadwick Boseman en los Emmy

Fueron recordados durante el segmento In Memoriam

El emotivo homenaje a Naya Rivera y Chadwick Boseman en los Emmy

El emotivo homenaje a Naya Rivera y Chadwick Boseman en los Emmy

LUISA CASTRUITA

La reciente entrega de los Premios Emmy 2020 le hizo frente a la pandemia del COVID-19 al realizar su edición 72 de forma virtual, siendo uno de los momentos más emotivos de la gala el especial dedicado a los fallidos actores Naya Rivera y Chadwick Boseman.

La ceremonia rindió tributo a ambas estrellas luego de llevar a cabo el tradicional In Memoriam, en honor a los artistas de la pantalla que han partido últimamente, con una presentación de la cantante H.E.R en la cual interpretó el tema Nothing Compares 2 U de Prince, mientras que se proyectaban las imágenes de Rivera y Boseman en la gala.

Naya, recordada por su participación en la serie Glee, fue encontrada sin vida a los 33 años el pasado 13 de julio en el Lago Piru tras días de búsqueda.

/media/top5/tdstdtsjpg.jpg

Por su parte Chadwick, actor que dio vida a “Black Panther” en las películas de Marvel, falleció el 28 de agosto producto de un cáncer que venía arrastrando hace varios años.

/media/top5/egwgegwjpg.jpg

Ambos actores no fueron los únicos en ser homenajeados durante el segmento, pues también se recordó a Diana Rigg, quien interpretó a “Olenna Tyrell” en Game of Thrones, Adam Schlesinger de Fountains of Wayne, el escritor de televisión y periodista de hip-hop Jas Waters, Regis Philbin, Carol Spinney, James Lipton, Jim Lehrer, Robert Forster, Fred. Willard, Brian Dennehy, Rip Taylor, Wilford Brimley, Jerry Stiller, John Witherspoon, Carl Reiner y Kirk Douglas.

La fallecida cineasta y directora independiente Lynn Shelton también fue recordada durante la ceremonia. Además de la jueza Ruth Bader Ginsburg, considerada un icono feminista y progresista del máximo tribunal de justicia de Estados Unidos quien falleció hace un par de días.

/media/top5/etwtetwjpg.jpg

Escrito en: Naya Rivera Chadwick Boseman premios Emmy 2020 Rivera, Chadwick, falleció, interpretó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas