Nacional

IPN anuncia examen de admisión de segunda vuelta

Aspirantes deberán registrarse y obtener la ficha del examen el 24 o 25 de septiembre del presente año

IPN anuncia examen de admisión de segunda vuelta

IPN anuncia examen de admisión de segunda vuelta

EL UNIVERSAL

En el proceso de admisión complementario al nivel superior 2020-2021, modalidad escolarizada, podrán participar únicamente los aspirantes que participaron en la primera aplicación y no obtuvieron un lugar en la institución.

Cabe señalar, que para participar en el examen de admisión de segunda vuelta del IPN, para el Nivel Superior, los aspirantes deberán registrarse y obtener la ficha del examen el 24 o 25 de septiembre del presente año.

"La institución solo otorgará el registro a los aspirantes que presentaron el examen los días 28, 29 o 30 de agosto de 2020 y que no resultaron asignados. Los lugares ofertados dentro de este Proceso de Admisión Complementario, corresponden a los que quedaron liberados por aspirantes aceptados en la primera aplicación y que no concluyeron su registro por diversas razones", dio a conocer en un comunicado de prensa.

El IPN dará a conocer los resultados del examen el 10 de octubre de 2020 a través de sus páginas web institucionales:

www.ipn.mx/ o www.dae.ipn.mx/.

El Politécnico hizo un llamado a los aspirantes a que no hagan caso de las personas que son ajenas al instituto y que prometen el acceso "por otras vías"; también que no se dejen sorprender por coyotes puesto que los procesos que se realizan a través del portal institucional no requieren apoyo externo.

Escrito en: IPN Instituto Politécnico Nacional aspirantes, examen, admisión, primera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas