Sucesos

SUCESOS

Bella Poarch, la reina de TikTok que no 'hace casi nada'

Cuenta con más de 300 millones de 'me gusta' en sus videos

Bella Poarch, la reina de TikTok que no 'hace casi nada'

Bella Poarch, la reina de TikTok que no 'hace casi nada'

ELENA GONZÁLEZ

La popular y polémica red social TikTok, se ha convertido en uno de los nuevos medios en los que 'influencers' se han abierto paso a la fama gracias a su contenido. Un ejemplo de ello es la joven estadounidense Bella Poarch, quien acumula más de 300 millones de 'me gusta' en la plataforma por prácticamente 'hacer nada'.

Con más de 25 millones de seguidores en su perfil de TikTok, Bella de 19 años se dedica a compartir videos en los que simplemente mira a la cámara haciendo algunas gesticulaciones, mientras es acompañada por sonidos o música gracias a los efectos que permite incluir la plataforma de videos.

Su video más famoso es uno donde se le ve mirar a la cámara mientras mueve sus labios para gesticular al ritmo de la canción 'M to the B' de Millie B, con más de 35 millones de 'me gusta' y más de 300 millones de reproducciones, además de superar el millón de comentarios en éste.

De acuerdo a la información que la 'influencer' de origen filipino comparte en sus redes sociales, vive en Hawái, padece de trastorno depresivo grave y trastorno de estrés postraumático. Gusta de jugar videojuegos y de los tatuajes, los cuales 'presume' en su perfil de Instagram.

Escrito en: sucesos redes sociales TikTok Bella Poarch millones, Bella, trastorno, gracias

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas