Durango / Aleatoria

Darán pláticas a matrimonios desde el auto

CLAUDIA BARRIENTOS / EL SIGLO DE DURANGO / DURANGO, DGO., , actualizada 09:02 🕚
Darán pláticas a matrimonios desde el auto

El próximo fin de semana se llevarán a cabo las cruzadas en Durango a través de las cuales se busca fortalecer la espiritualidad y dinámicas positivas en las relaciones de pareja y entre los jóvenes.

Los organizadores informaron que ya está todo listo para este evento que se realiza año con año en la ciudad y el 26 de septiembre será la cruzada matrimonial, mientras que el 27 de septiembre se llevará a cabo la cruzada juvenil.

Sin embargo, por la pandemia, este año se hará de forma diferente ya que no están permitidas las aglomeraciones por lo que recurrieron a otras alternativas para reducir el contacto directo.

Y es que, la pandemia ha provocado cambios en la forma de llevar a cabo eventos y este se hará de forma híbrida: una parte de forma presencial, con las debidas medidas de protección y como un autocinema en las instalaciones de la Feria Nacional de Durango. Mientras que la otra parte se transmitirá de forma virtual, mediante distintas plataformas y redes sociales.

Los expositores para cruzadas matrimoniales serán: Martín Valverde y Lizzy Watson, Manuel Capetillo, Juan Alberto Echeverry, Pepe Nava y Los Santoscoy. Para cruzadas juveniles: Martín Valverde, Gabriel Eshel, Andrés O`Hagan, Juan Alberto Echeverry y Los Quelidos.

Buscan mantener matrimonios

A través de las cruzadas matrimonial y juvenil se busca dar herramientas a las parejas para que puedan mantenerse unidas; y a los jóvenes, para que busquen formas más positivas para relacionarse con los demás y una mejor calidad de vida.

Darán pláticas a matrimonios desde el auto
Actividades. Se llevarán a cabo actividades distintas, por la pandemia de Covid-19.

Durango, iglesias, IGLESIAS DURANGO, Arquidiócesis de Durango

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Durango