Justicia / Aleatoria

Fiesta termina en una batalla campal y deja a un herido

EL SIGLO DE DURANGO / DURANGO, DGO, , actualizada 09:18 🕚
Fiesta termina en una batalla campal y deja a un herido

Durante la madrugada de este domingo se desató una riña en una fiesta que se celebraba en la cabecera municipal de Pueblo Nuevo, con saldo de una persona herida por arma blanca.

La Fiscalía General del Estado informó que las primeras investigaciones del caso, permitieron determinar que aproximadamente a las 04:30 horas del domingo había una fiesta en un domicilio de la colonia Obregón, en la ciudad de El Salto, Pueblo Nuevo.

Jorge Eduardo Rodríguez, de 40 años de edad, era una de las personas que se encontraban en dicha fiesta en el momento en que se desató una riña entre varios sujetos, por motivos que no fueron precisados.

Uno de los rijosos sacó de entre sus ropas una navaja, con la cual atacó directamente a Jorge Eduardo.

Tras este hecho, el afectad, quien dijo tener su domicilio en la misma ciudad de El Salto, fue trasladado de inmediato a recibir atención médica en un nosocomio de ese mismo municipio, donde le apreciaron una herida cortante producida por arma blanca en el lado izquierdo de la región del abdomen.

Sin embargo, no se proporcionaron mayores datos sobre la identidad y paradero del agresor.

Fiesta termina en una batalla campal y deja a un herido
Violencia. El hecho se registró durante la madrugada del domingo, pero se desconocen mayores datos sobre la persona que lo agredió.

Justicia, RIÑAS

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Justicia