Durango

LLUVIAS DURANGO

Vienen días soleados y sin precipitaciones en Durango

Vienen días soleados y sin precipitaciones en Durango

Vienen días soleados y sin precipitaciones en Durango

SAÚL MALDONADO

Las lluvias darán un respiro, al menos a la zona urbana del municipio de Durango y a los del centro del estado; la jefatura de Meteorología e Hidrología de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) no prevé precipitaciones en la semana que se inicia.

Se notará un cambio de clima sobre todo porque el cielo duranguense volverá a abrirse y habrá mayores espacios de sol y menos periodos de nubosidad.

Aunque se esperan temperaturas de 10 grados centígrado durante la actual semana, la temperatura máxima, durante los próximos días, podría ser de alrededor de entre 26 y 28 grados centígrados.

Para el resto de la entidad duranguense se esperan lluvias durante la semana, pero solo en los municipios colindantes con el vecino estado de Sinaloa, es decir, la zona serrana y de las quebradas, con algunos chubascos de moderados a puntuales y fuertes.

El norte del estado dejará de tener precipitaciones pluviales y regresarán las tardes y mañanas soleadas con algo de nubosidad. Lo mismo para la zona lagunera donde habrá días soleados para sus municipios.

Escrito en: Lluvias Durango PRONOSTICO durante, zona, precipitaciones, lluvias

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas