Kiosko / Aleatoria

Vuelve 'El taller de Carlitos'

EL SIGLO DE DURANGO / DURANGO, DGO, , actualizada 09:47 🕚
Vuelve 'El taller de Carlitos'

Como parte de la agenda virtual del Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), se suma un nuevo episodio en 'El Taller de Carlitos', ahora con una representación con títeres de 'La Toma de la Alhóndiga de Granaditas'.

El evento se lleva a cabo este este martes 22 de septiembre través de las redes sociales del institutos a las 18:00 horas.

'La Toma de la Alhóndiga de Granaditas', fue un movimiento armado que se llevó a cabo en Guanajuato el 28 de septiembre de 1810, en los inicios de la Independencia de México, un hecho memorable para el país y su cultura.

En esta nueva entrega del Taller de Carlitos serán 10 los títeres de sombra que representen este evento histórico, entre ellos títeres pupis (Palermo Italia) y bocón guiñón.

El taller que se realiza cada lunes con la misma dinámica tiene desde su inicio, el objetivo de entretener, divertir y reunir a las familias duranguenses, principalmente a los amantes de las artes plásticas, quienes podrán sintonizar otros de sus programas virtuales dirigidos por Roberto Carlos Sosa.

Vuelve 'El taller de Carlitos'
Programa. El evento se suma a los programas virtuales del instituto.

Kiosko, IMAC

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Kiosko