Kiosko

IMAC

Vuelve 'El taller de Carlitos'

Vuelve 'El taller de Carlitos'

Vuelve 'El taller de Carlitos'

EL SIGLO DE DURANGO

Como parte de la agenda virtual del Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), se suma un nuevo episodio en 'El Taller de Carlitos', ahora con una representación con títeres de 'La Toma de la Alhóndiga de Granaditas'.

El evento se lleva a cabo este este martes 22 de septiembre través de las redes sociales del institutos a las 18:00 horas.

'La Toma de la Alhóndiga de Granaditas', fue un movimiento armado que se llevó a cabo en Guanajuato el 28 de septiembre de 1810, en los inicios de la Independencia de México, un hecho memorable para el país y su cultura.

En esta nueva entrega del Taller de Carlitos serán 10 los títeres de sombra que representen este evento histórico, entre ellos títeres pupis (Palermo Italia) y bocón guiñón.

El taller que se realiza cada lunes con la misma dinámica tiene desde su inicio, el objetivo de entretener, divertir y reunir a las familias duranguenses, principalmente a los amantes de las artes plásticas, quienes podrán sintonizar otros de sus programas virtuales dirigidos por Roberto Carlos Sosa.

Escrito en: IMAC títeres, septiembre, cabo, evento

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas