Nacional / Aleatoria

BREVES

AGENCIAS, , actualizada 09:23 🕚

 Leve repunte de turismo

Agencias de viajes y tour operadores del centro de Mérida reportaron un leve incremento en la llegada de visitantes a la ciudad de Mérida, Yucatán.

La mayoría de estos son turistas nacionales, provenientes de estados como la Ciudad de México, Veracruz y Tabasco, quienes solicitan la prestación de servicios como traslado a sitios de esparcimiento.

Los prestadores de servicios están laborando en la apertura de cenotes en los municipios de Homún y Cuzamá y de 5 zonas arqueológicas del estado como Uxmal, Ek Balam e Izamal.

 Lluvias dañan mil casas

Cerca de mil viviendas resultaron con algún tipo de daños por las intensas lluvias que golpearon el fin de semana en Veracruz.

Las precipitaciones pluviales afectaron 12 municipios con inundaciones en viviendas, avenidas, calles, cortes de carreteras, derrumbes y deslaves leves.

En la ciudad de Xalapa, capital del estado, doce importantes avenidas quedaron bajo el agua durante la noche de este domingo; además, se inundó el estacionamiento de una plaza comercial. En el municipio de Coatepec se desbordó un arroyo y el Río Pintores.

Nacional, breves nacional

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Nacional