Deportes / Aleatoria

Jiménez vuelve a anotar

EFE / LONDRES, INGLATERRA, , actualizada 10:13 🕚
Jiménez vuelve a anotar

El mexicano Raúl Jiménez anotó un gol este lunes, pero no pudo evitar la derrota del Wolverhampton Wanderers ante el Manchester City por 1-3.

La misión del Manchester City de reconquistar la Premier League comenzó con un triunfo en el Molineux Stadium en un partido que fue muy cómodo hasta que la fragilidad defensiva de los de Pep Guardiola salió a relucir.

En la primera parte el City fue muy superior y se marchó al descanso con una renta de 0-2 gracias a un penalti convertido por Kevin De Bruyne y un combinación entre Gabriel Jesús, De Bruyne y Sterling que finalizó Phil Foden.

Pero con la baja de Aymeric Laporte, que dio positivo en coronavirus hace unas semanas, el equipo no tuvo solidez atrás y el Wolves gozó de muchas oportunidades para acercarse en el marcador, el problema para ellos es que las desperdiciaron casi todas.

Daniel Podence, el recambio natural de Diogo Jota, erró un mano a mano por intentar sorprender a Ederson con una vaselina que se marchó demasiado alta, mientras que Jiménez, con 0-2, falló una muy clara desde el punto de penalti.

 ANOTACIÓN AZTECA

Se resarciría el mexicano minutos después al mandar a la red un centro de Podence, pero el Wolves ya no tuvo tiempo para mucho más y se quedó con la miel en los labios de rascar un empate.

 CIERRE

Ya con el tiempo cumplido, Gabriel Jesús, aprovechándose de un rechace, sentenció el encuentro.

City y Wolves quedan, con este resultado, empatados a tres puntos en la tabla, en la novena y octava posición, respectivamente.

 MARCA

En su encuentro número 102, Raúl Jiménez hizo su gol 46.

Real Madrid pagaría millonaria oferta a Wolves por Raúl

Se le fue la Juventus pero apareció el Real Madrid. Según el portal de la revista Don Balón, el conjunto merengue ha ofrecido al Wolverhampton 50 millones de euros (58 millones de dólares) por la carta del delantero mexicano Raúl Jiménez.

El sitio web señala que Florentino Pérez se ha encargado personalmente de esta operación.

"Acción, reacción, fichajón. Florentino Pérez ha entrado en serias conversaciones con el Wolverhampton inglés para cerrar el traspaso del delantero mexicano Raúl Jiménez. El técnico blanco, tras la abrumadora situación que está atravesando Luka Jovic y su inminente marcha del equipo, quiere cerrar el debate del '9' fichando a uno de los mejores rematadores de Europa".

Durante toda la pretemporada se habló del interés por Jiménez de varios clubes europeos, siendo la italiana Juventus la cual sonó más.

"Evidenciando una falta de gol tremenda y unas dificultades agobiantes para crear ocasiones claras, Zinedine Zidane se ha cansado de esta situación y le ha pedido a su presidente la incorporación inminente de un delantero que pueda poner fin a este problema".

Para Don Balón, "el mexicano Raúl Jiménez puede ser la pieza que sane los males que ahondan en el Santiago Bernabéu.

Jiménez vuelve a anotar
Líder. Raúl Jiménez sigue siendo el hombre importante en el ataque del Wolverhampton.

Deportes, Raúl Jiménez, mexicanos en el extranjero

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes


Más notas de Deportes