Internacional / Aleatoria

Costa Rica anuncia reserva para comprar vacunas

EFE / SAN JOSÉ, , actualizada 09:31 🕚
Costa Rica anuncia reserva para comprar vacunas

Costa Rica llegó este lunes a 65 mil 602 casos positivos confirmados de Covid-19, así como a 745 decesos relacionados con este virus, mientras que el Gobierno anunció una reserva de 10.6 millones de dólares para la compra de una potencial vacuna.

El viceministro de Salud, Pedro González, afirmó en conferencia de prensa que en las últimas 24 horas el país contabilizó 703 casos positivos y 18 fallecidos.

Según el reporte epidemiológico, se han recuperado 25 mil 127 personas, mientras que este lunes hay 634 pacientes hospitalizados de manera simultánea, de ellos 254 se encuentran en unidades de cuidados intensivos con un rango de edad de 1 a 91 años.

Además, se registran 18 personas fallecidas para un total 745 decesos desde el 6 de marzo cuando el Gobierno reveló el primer caso.

COMPRA DE VACUNAS

El Gobierno costarricense anunció este lunes que cuenta con una reserva de 10.6 millones de dólares como parte de un adelanto para poder tener recursos disponibles cuando las vacunas estén listas y a la venta en el mercado internacional.

Costa Rica anuncia reserva para comprar vacunas
De hasta 10.6 millones de dólares dispne el Gobierno de Costa Rica para comprar vacunas contra Covid-19.

Internacional, Costa Rica, CORONAVIRUS

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Internacional