Nosotros

¿Qué debes tomar en cuenta si te harás un tatuaje en pareja?

Evita complicaciones a futuro

¿Qué debes tomar en cuenta si te harás un tatuaje en pareja?

¿Qué debes tomar en cuenta si te harás un tatuaje en pareja?

DANIELA ESCOBEDO

Quizá ya has tomado la decisión de hacerte un tatuaje de pareja y, por más seguro que te sientas en ese momento, hay algunos aspectos que se sugiere tengas en cuenta antes de realizarlo.

Te decimos cuales son las ventajas, y desventajas, así como qué evitar al momento de tatuarse para no caer en el cliché:

Busca un diseño que puedas usar por separado

Sabemos que si se han decidido tatuar es porque creen que es la o el indicado, sin embargo, se recomienda que si vas a hacerlo, lleves un diseño que pueda funcionar libremente por separado. Puede ser un tatuaje que complemente otro, pero es importante que separados no se vean mal ni que parezca que le falta algo.

Evita los clichés

Esto aplica para cualquier tipo de tatuaje y no solo en pareja. En el caso específico de un tatuaje en conjunto se recomienda buscar algo original, digno de presumirse (imagina cuántas parejas se han tatuado el yin y el yan, además de no lucir bien separados). Lo mejor es buscar algo personalizado que sólo ustedes dos puedan compartir.

Tendencias

Aunque es difícil encontrar diseños 100% originales, siempre puedes encontrar un dibujo exclusivo si se le da tiempo y seriedad. Por lo general ahora muchas parejas usan estos tatuajes y hay páginas especializadas en crear su diseño ideal, incluso si se quieren ir por una línea clásica.

¿Cuánto tiempo deben llevar juntos

Según especialistas, el tiempo que tienen juntos es lo de menos cuando han decidido hacerlo. Es más importante poner atención a al sitio donde irán a tatuarse, quién lo hará y encontrar un diseño ideal. También se sugiere tener en cuenta el lugar del cuerpo que eligieron ya que en algunas ocasiones ,debido al furor del momento, deciden hacerlo en lugar donde, incluso con láser, sería difícil eliminar, como el pecho y la cara.

Aunque los procedimientos para eliminarlos son cada vez más efectivosningúno funciona al 100%, o puede dejar cicatríz. Por ello, los tatuadores y especialistas en la salud mental recomiendan considerarlo varias veces antes de hacerlo y, de ser así, elegir un lugar con el que puedan lidiar. .

Escrito en: salud mental estilo de vida tatuaje, diseño, tiempo, cuenta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas