Tecnología / Aleatoria

Lamborghini lanza rompecabezas 3D del Huracan Evo

De 108 piezas y 32 accesorios

EL UNIVERSAL, , actualizada 11:43 🕚
Lamborghini lanza rompecabezas 3D del Huracan Evo

Lamborghini se ha asociado con Ravensburger, una marca de juegos y recreación, para lanzar un rompecabezas en 3D del superdeportivo italiano Huracan Evo.

En las tiendas con un precio de venta recomendado de 41.5 dólares, permite a los entusiastas replicar el aspecto del superdeportivo italiano en una escala 1:18.

Hay 108 piezas de plástico numeradas en la caja que se unen a un chasis de réplica y 32 accesorios, como las cuatro ruedas giratorias que reflejan las llantas que se encuentran en el automóvil real, ejes, difusor delantero y difusor trasero.

Una vez completado, el rompecabezas 3D, dirigido a adultos y niños de ocho años en adelante, mide 26 centímetros de largo, se mantiene fiel al modelo con motor V10 en su diseño, y luce un color naranja Arancio Xanto.

En cuanto al superdeportivo real, se enorgullece de sus actualizaciones, como la aerodinámica mejorada, la dirección de las ruedas traseras, la vectorización de par y LDVI (Lamborghini Dynamic Vehicle Integration), un sistema que asegura que todo funcione perfectamente para curvas rápidas y manejo eficiente.

Como todos los demás Huracán, el Evo funciona con un V10 de 5.2 litros de aspiración natural, solo que esta vez tiene la misma potencia que el Performante. Esto significa 631 caballos de fuerza y 443 lb-pie de par, canalizados al sistema de tracción total controlado electrónicamente, con diferencial autoblocante mecánico trasero, a través de una transmisión de doble embrague de siete velocidades. La velocidad máxima supera los 325 km/h y acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en solo 2.9 segundos.

Lamborghini lanza rompecabezas 3D del Huracan Evo
Hay 108 piezas de plástico numeradas en la caja que se unen a un chasis de réplica y 32 accesorios, como las cuatro ruedas giratorias que reflejan las llantas que se encuentran en el automóvil real, ejes, difusor delantero y difusor trasero. (Especial)

Tecnología, Lamborghini, Huracan Evo

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Tecnología