Kiosko

Juanpa Zurita habría contagiado de COVID-19 a equipo de Televisa

Afirman que asistió a trabajar con la enfermedad a ¿Quién es la Máscara?

Juanpa Zurita habría contagiado de COVID-19 a equipo de Televisa

Juanpa Zurita habría contagiado de COVID-19 a equipo de Televisa

LUISA CASTRUITA

Aseguran que el influencer Juanpa Zurita contagió a compañeros del programa de Televisa ¿Quién es la Máscara? y personal de la televisora de COVID-19.

Así lo reveló un supuesto amigo de la celebridad de Internet a la revista TV Notas, pues afirmó que el famoso de 24 años acudió a trabajar como si nada a la televisora con síntomas de lo que él creía era influenza, sin embargo, resultó ser COVID-19.

“No está bien que yo te lo diga, porque es mi amigo, pero la verdad es que no se cuida en lo mínimo y eso que en las redes se maneja como ejemplo para la sociedad. En su sección de fotos en Teotihuacán, ni él ni su fotógrafo tomaron las precauciones necesarias; pensó que al estar al aire libre no pasaría nada, pero pues él ya estaba enfermo, dijo la fuente a la publicación.

Y es que en días pasados Zurita alarmó a sus seguidores luego de publicar en redes que tenía signos asociados con la enfermedad, pero horas más tarde aseguró que se sometió a la prueba y señaló que en realidad era influenza.

Una de las producciones que habrían sido afectadas tras el presunto descuido de Juanpa es el reality show ¿Quién es la Máscara?, donde también participan Consuelo Duval y Omar Chaparro, quienes dieron positivo a la prueba de coronavirus, originando la suspensión de las grabaciones del programa.

Por si fuera poco, Juanpa Zurita también realizó grabaciones para el programa Pequeños Gigantes USA que ya terminó, por lo que convivió mucho con la producción, entre ellos los niños participantes, motivo por el cual Televisa lo estaría encubriendo debido a que no es conveniente que se sepa su caso, según reveló la fuente a la revista.

Mientras tanto, Zurita no ha emitido nada en sus redes sociales sobre el tema, solo agradeció a la producción de Pequeños Gigantes la oportunidad que le dieron como jurado.

"Por esta ocasión no pudimos acabar el programa por covid... pero uno tiene que acabar lo que empieza... tengo un presentimiento de que vamos a regresar a la televisión", se lee en la publicación que compartió en Instagram.

Escrito en: JUANPA ZURITA Zurita, Juanpa, redes, programa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas