Nacional

Congreso Guerrero

Lanzan 'bombas molotov' y piedras a Congreso de Guerrero

Durante la protesta no se encontraban diputados locales ni trabajadores en el recinto legislativo

Lanzan 'bombas molotov' y piedras a Congreso de Guerrero

Lanzan 'bombas molotov' y piedras a Congreso de Guerrero

EL UNIVERSAL

Normalistas de Ayotzinapa e integrantes de la Federación de Estudiantes Socialistas Campesinos de México quemaron una camioneta repartidora, rompieron vidrios de puertas y las ventanas del Congreso de Guerrero como parte de su lucha por los seis años de la desaparición de 43 de sus compañeros.

Alrededor de las 11:00 horas, tras un mitin que encabezaron las madres y padres de los 43 estudiantes desaparecidos, afuera del recinto legislativo, los estudiantes irrumpieron en el inmueble con una camioneta de la empresa Lala que tiró el portón de acceso.

Los normalistas lanzaron bombas molotov, tiraron piedras, cohetes e incendiaron el vehículo en la puerta principal del Congreso, por donde los diputados ingresan.

Durante la protesta no se encontraban diputados locales ni trabajadores en el recinto legislativo, a pesar de que este martes hay sesiones ordinarias.

Ayer lunes, los estudiantes quemaron un vehículo, rompieron ventanas e hicieron pintas en el Palacio de Justicia de Iguala para exigir que entreguen los videos que grabaron las cámaras del edificio la noche del 26 de septiembre del 2014.

Escrito en: Congreso Guerrero Ayotzinapa normalistas estudiantes, ventanas, recinto, diputados

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas