Kiosko / Aleatoria

Gloria Trevi celebra 16 años fuera de la cárcel con video

Recordó los cuatro años y ocho meses que pasó en prisión

LUISA CASTRUITA, , actualizada 13:51 🕚
Gloria Trevi celebra 16 años fuera de la cárcel con video

Con un emotivo video a través de redes sociales, Gloria Trevi celebró el lunes 16 años que lleva en libertad tras salir de prisión donde permaneció cuatro años y ocho meses.

La diva del pop rememoró el momento en que fue absuelta de todos los cargos que se le imputaban, proceso que concluyó con su liberación un 21 de septiembre de 2004.

“La Libertad sabe a gloria”, escribió Trevi al pie de la grabación que compartió con todos sus seguidores en la que se le ve emotiva y feliz, recordando el tiempo que ha transcurrido desde el momento en que tras casi cinco años de permanecer encarcelada consiguió ser absuelta de los cargos.

La cantante de 52 años no pudo contener el llanto durante la transmisión donde dio las gracias a quienes llamó “su tribu” por apoyarla durante todo este tiempo.

“Celebrando la libertad, y ustedes dicen que la libertad sabe a Gloria, pero no sabe a Gloria Trevi, sino sabe a la gloria de Dios”, declaró entre lágrimas en el clip que subió en su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Muchas gracias mi tribu!

Una publicación compartida por Gloria Trevi (@gloriatrevi) el

La intérprete de Voy a traer el pelo suelto protagonizó uno de los mayores escándalos de la farándula en México, luego de que el 13 de enero del 2000 ella y su representante Sergio Andrade fueron detenidos por cargos de corrupción a menores en Río de Janeiro, Brasil y posteriormente extraditados a tierra azteca donde cumplieron su sentencia.

Gloria Trevi celebra 16 años fuera de la cárcel con video
Con un emotivo video a través de redes sociales, Gloria Trevi celebró el lunes 16 años que lleva en libertad tras salir de prisión donde permaneció cuatro años y ocho meses. (ESPECIAL)

Kiosko, Gloria Trevi

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Kiosko