Internacional / Aleatoria

Mañana arranca el otoño en La Laguna

Se mantiene el pronóstico de cielo despejado y sin lluvias

, , actualizada 14:54 🕚
Mañana arranca el otoño en La Laguna

Mañana a las 8:31 horas inicia el equinoccio de otoño. En la Comarca Lagunera, se mantiene el pronóstico de cielo despejado y sin lluvias.

José Abad Calderón Partida, previsor del tiempo en la Comisión Nacional del Agua (Conagua), dijo que se mantendrá en la región sin lluvias y con temperaturas máximas de 32 a 33 grados centígrados, mientras que las mínimas oscilarían entre los 18 a 20 grados.

Con el equinoccio, el día y la noche tienen la misma duración. Este fenómeno se presenta dos veces al año, al inicio de la primavera y al comienzo del otoño.

Calderón explicó que los sistemas frontales que han llegado no son tan intensos para ocasionar una baja en las temperaturas e incluso se disipan antes de llegar a la Comarca Lagunera. Sin embargo, en los próximos 15 días se esperaría que fueran más fuertes, por lo que se estima una disminución de las mínimas hasta 14 grados centígrados.

De acuerdo al reporte meteorológico, se mantiene el canal de baja presión desde el norte de Sonora hasta el sur de la península de Baja California, ocasionando temperaturas cálidas con cielo medio nublado a lo largo de litoral del mar de Cortés. La tormenta tropical Beta a punto de tocar tierra en el sureste de los Estados Unidos provoca cielo nublado con lluvias de ligeras a moderadas al noreste de México.

En la Comarca Lagunera se espera un clima cálido por la mañana y por la tarde, cielo medio nublado, viento ligero del noreste.

Más información mañana en la edición impresa.
Mañana arranca el otoño en La Laguna
Con el equinoccio, el día y la noche tienen la misma duración. Este fenómeno se presenta dos veces al año, al inicio de la primavera y al comienzo del otoño. (ARCHIVO)

Internacional

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Internacional